S’enregistrer  FAQ  Rechercher  Membres  Groupes  Profil  Se connecter pour vérifier ses messages privés  Connexion 
quien soy y a que me dedico.

Poster un nouveau sujet  Répondre au sujet   farming simulator 2011 Index du Forum » Accueil » Présentation des membres
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
globobc
Membre
Membre

Masculin

MessagePosté le: Ven 23 Mar - 20:59 (2018)    Sujet du message: quien soy y a que me dedico. Répondre en citant
Hola, que tal?, gusto en saludarles. Por acá aprovecho la oportunidad para presentarme, mi nombre es Mauricio, soy de Venezuela, trabajo para una empresa que ofrece servicios de marketing y posicionamiento web, y actualmente represento a una empresa que se desarrolla en el mundo de los negocios.

Ellos se llaman Globo BC, están ubicados en Panamá y se encargan de ofrecer una plataforma para conectar a quienes desean vender, alquilar o traspasar negocios en funcionamiento, con aquellos que desean invertir en negocios calificados como rentables.

Será valioso que puedas conectarte con lo que Globo BC ofrece y así poder destacarte sellando tu sueño de emprender, de ser tu propio jefe y desarrollar nuevas capacidades en ti.

Asegúrate de visitar https://globobc.com/ para conocer más lo que ofrece, estoy seguro que te motivará a realzar esa inversión que tanto has deseado.
-----------------------------
el mejor lugar para conocer oportunidades de negocios rentables en latinoamérica, es Globo BC. Emprendimiento en buenas manos.

https://globobc.com/

Ven 23 Mar - 20:59 (2018)
Visiter le site web du posteur
Auteur Message
Publicité

MessagePosté le: Ven 23 Mar - 20:59 (2018)    Sujet du message: Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?
Ven 23 Mar - 20:59 (2018)
Poster un nouveau sujet  Répondre au sujet   farming simulator 2011 Index du Forum » Présentation des membres

Page 1 sur 1
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation